martes, 13 de abril de 2010

!!!Otra vez..otra vez!!!



Cuando conozco gente extaordinaria que trabaja con amor y les ofrece a los niños experiencias llenas de sentido me dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos.Por eso comparto lo que vivi hace unos días cuando llegué al colegio Crecer invitada por Selene su directora .
Alli se respira cariño, dedicación por un equipo que posibilia experiencias llenas de sentido para los
niñ@s trasmite y que se toma el juego como algo serio,asi como la infancia ,las historias y los libros.
Yo les entregué mi cuento narrado ,sin perderme ni un segundo de sus rostros llenosde vida,sus miradas de asombro y sus risas,es lo mas valiosos para mi. Al final ...todos gritaban : !!!Otra vez...otra vez!!!pidiendo escuchar el cuento nuevamente.
Foto de los
niñ@s del colegio Crecer escuchando "El niño que no...."Los Olivos 2010

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola aroma me encanta tu trabajo he tenido la oportunidad de estar en la conferencia que diste para centauro en julio y quiero felicitarte tambien quiero hacerte una consulta para un trabajo de investigacion que vengo realizando que pedagogo sustenta la importancia de los cuentos para trasmitir a travez de ellos valores en los niños soy profesora de educacion inicial bueno este año termino mi carrera y me encanta contar cuentos quisiera llegar hacer como tu.

Anónimo dijo...

Aroma, por tu reputación de escritora, es conveniente que revises la redacción de los contenidos de tu blog. Saludos.

Publicar un comentario