Cuando conozco gente extaordinaria que trabaja con amor y les ofrece a los niños experiencias llenas de sentido me dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos.Por eso comparto lo que vivi hace unos días cuando llegué al colegio Crecer invitada por Selene su directora .
Alli se respira cariño, dedicación por un equipo que posibilia experiencias llenas de sentido para los niñ@s trasmite y que se toma el juego como algo serio,asi como la infancia ,las historias y los libros.
Yo les entregué mi cuento narrado ,sin perderme ni un segundo de sus rostros llenosde vida,sus miradas de asombro y sus risas,es lo mas valiosos para mi. Al final ...todos gritaban : !!!Otra vez...otra vez!!!pidiendo escuchar el cuento nuevamente.
Foto de los niñ@s del colegio Crecer escuchando "El niño que no...."Los Olivos 2010
2 comentarios:
Hola aroma me encanta tu trabajo he tenido la oportunidad de estar en la conferencia que diste para centauro en julio y quiero felicitarte tambien quiero hacerte una consulta para un trabajo de investigacion que vengo realizando que pedagogo sustenta la importancia de los cuentos para trasmitir a travez de ellos valores en los niños soy profesora de educacion inicial bueno este año termino mi carrera y me encanta contar cuentos quisiera llegar hacer como tu.
Aroma, por tu reputación de escritora, es conveniente que revises la redacción de los contenidos de tu blog. Saludos.
Publicar un comentario