sábado, 10 de abril de 2010

LO QUE DEJA HUELLA


Pero la mañana me aguarba con otras sorpresas: los niñ@s me regalaron escenas de mi cuento hechas con sus con sus propias manos:Matias volando en la mariposa hecha en telas,carton y con volumen,asi como dibujos y el personaje en material reciclado, un vaso con la técnica de vitral(idea de Yoly).Para mí estas son prolongaciones de un relato que ha dejado una huella interior y que son transformadas en algo físico. Para finalizar una niña me llevó al patio,me dejaron sentada allí de espectadora y me ofrecieron la dramatización del cuento completo,hecho por los niñ@s.Mención aparte para la niña que caracterizó a la Sra Alicia que le paso el huevo y lo revento en escena para diagnosticar el baño de manzanilla.Les agradezco y me recuerdo a mí misma .esto es lo que produce la voz amable del cuento,puede transformar el entorno.
Creaciones inspiradas en el cuento de lod niños de 3 a 6 años del Colegio Creceer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario